Descarta Ariel, arreglos en partido de “hermanos”

abril 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Molesto por las especulaciones que levantan en la Liga MX cuando se enfrentan dos equipos del mismo dueño, en este caso Pachuca y León, Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, descartó que haya arreglo en estos partidos y mandó mensaje a los “malpensados”.
“Acá no se arregla, se juega a muerte, el que habla eso, no entiende; a veces hay que hacer oídos sordos, no tenemos ningún partido arreglado, el que hable de eso que se calle la boca”, expresó el “Loco”.
Por esa situación, el delantero argentino reconoció que el choque ante la Fiera, es como un clásico para los Tuzos, rivalidad que, dijo, aumentó en la final que jugaron en el torneo Clausura 2014.
Ahora que los Tuzos están cerca de lograr su pase a la liguilla, tratando de cumplir un objetivo; sin embargo, advirtió, una vez dentro de la fiesta grande, tratarán de llegar lo más lejos posible y devolverle prestigio a la institución blanquiazul.
Finalmente, tras su regreso a la actividad en el primer equipo, luego estar inactivo por una lesión, más de seis meses, expresó que está en las mejores condiciones de aportar, al tiempo de agradecer a quienes trabajaron con él, desde su operación hasta su rehabilitación.
“Me sentí muy bien, contento, me sentí cómodo, fueron sensaciones lindas, contento de haber vuelto a la cancha… uno vive de goles, pero uno también puede ayudar al equipo de otras forma también”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport