Siglo XXI, campeón femenil en Indoor Soccer

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Universitario Siglo XXI se proclamó campeón del Torneo Premier Femenil, celebrado en la cancha de Indoor Soccer Pachuca, al ganar en shoot outs a la escuadra de Palermo, luego de empatar en partido normal 4-4.
Cardiaco resultó el encuentro durante los cuatro cuartos, donde las dirigidas por Oscar Uribe estuvieron abajo en el marcador la mayor parte del tiempo, y fue hasta la recta final, cuando se levantaron con el título.
Con tiros a la portería, pero sin suerte, las universitarias, a 3 minutos de finalizar el encuentro, una jugada de fantasía culminó en el fondo de las redes, para alargar la final con las ejecuciones directas.
Las Panteras demostraron mejor técnica en las ejecuciones y cerraron con broche de oro, además de apariciones importantes de la portera, quien se vistió de heroína y atajó el tiro final para llevarse el partido y finalmente el torneo.
Al final de las acciones, se dio la premiación a los tres primeros equipos ganadores, además de premios especiales a la campeona goleadora, una final no apta para cardiacos que acabo en abrazos de camaradería.
El representativo del Siglo XXI está formado por Nelly Campos, Itzayana González, Flor García, Jaqueline Lazcano, Tania García, Wendy Lazcano, Karen Franco, María López y Samanta Cruz, dirigidas por Oscar Uribe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport