Raúl Jiménez, con permiso para jugar Olímpicos

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN. Raúl Jiménez vive un gran momento goleador, que podría aprovechar la Selección Mexicana, ya que el atacante podría jugar los Juegos Olímpicos, ya que su club le habría dado permiso para disputar, como refuerzo, el torneo.
“Me adelanté a la Federación y ya hablé con mi equipo para que, en caso de que me llamen, pudiera ir a Juegos Olímpicos con México y me dijeron que sí. “Hable con algunas personas del equipo y me expresaron que ellos siempre han querido a los jugadores contentos y quieren que en ese aspecto de que yo no he tenido muchos minutos quieren que juegue y están apoyándome”, aseguró el atacante en entrevista con MVS Noticias.
De esta manera, Gutiérrez parece tener su primer refuerzo listo para la Selección Olímpica con Raúl Jiménez, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012, pero el delantero podría ser también uno de los elegidos por Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mayor, para disputar la Copa América Centenario semanas antes de los Juegos Olímpicos. El delantero está interesado en estar en ambos torneos, pero depende del permiso del Benfica
“Me siento bien, me siento en un buen momento y si me preguntarán: ‘¿A cuál competencia te gustaría ir?’, respondiera que ‘a las dos’, por mi encantado y da tiempo para descansar un poco y empezar la otra convocatoria pero es decisión de ambos técnicos. Me hace ilusión ir a los Juegos Olímpicos y aunque ya lo viví pero ahora podría asistir como refuerzo para la Selección Olímpica”, dijo.
Por otro lado, Jiménez reconoció estar feliz por el gol que marcó el pasado fin de semana y señaló que es importante la anotación a nivel personal para conseguir más minutos en el equipo portugués en la recta final de la temporada. “Estoy muy contento de haber marcado otra vez, estoy teniendo un cierre de torneo bueno y es lo que busco. Tengo pocos minutos pero estoy respondiendo y eso es lo que tengo que hacer como delantero, anotar goles. Espero continuar de esta manera y al final es la emoción pero no llegue a llorar”, manifestó, al tiempo de decirse tranquilo en Portugal, y no quiere adelantarse sobre su futuro.
“Yo tengo contrato, estoy contento y espero terminar esta temporada como lo vengo haciendo. Es algo muy padre porque es para lo que sueñas. Estar en donde hoy estoy y estar haciendo las cosas que hoy estoy haciendo y espero que esto siga así por mucho tiempo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí