Pizarro festeja su gol, pero molesto, por no ganar

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tan cerca y tan lejos. El Pachuca, tras empatar en casa ante las Chivas, dejó pasar otra oportunidad de confirmar su lugar en la liguilla, razón por la que Rodolfo Pizarro, volante tuzo, indicó que buscarán cerrar con dos triunfos el Clausura 2016.
“Sí, así es, el campeonato mexicano, sabemos que tenemos que acelerar”, expresó el canterano tuzo, quien se dijo consciente de la presión que tienen por parte de Santos, León, Guadalajara y Morelia.
Por otra parte, en lo personal, manifestó su alegría por reencontrarse con el gol, con el que llegó a cinco tantos en su cuenta en el presente campeonato, aunque, confesó, el empate le dejó un sabor amargo; “feliz porque me volvió a tocar marcar, pero quería ganar ese partido”.
El canterano mostró cierta informidad y molestia, porque en el estadio había mayoría de aficionados rojiblancos, quienes, en ocasiones, apagaron al público local; “Me da coraje que el estadio se llene el estadio de Chivas (aficionados)”.
Finalmente, aunque consideró que merecían más ante el Rebaño, pues indicó que el plantel ya dio vuelta a la página y están concentrados en su próximo rival: León, el clásico de Grupo Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport