Osorio desea fin de pleito, para convocar a Pulido

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord. Juan Carlos Osorio manifestó su deseo de tener a Alan Pulido en la baraja de posibilidades de delanteros para la Selección Mexicana, y espera que el litigio que el ariete mantiene con Tigres se resuelva pronto, ya que por ahora es un impedimento para una convocatoria de cara a la Copa América Centenario o Eliminatorias.
“Lo principal es que Alan es un muy buen jugador que le puede aportar a la Selección; lo segundo es que ojalá él termine su litigio y que pueda entrar a competir directamente con las muy buenas opciones que tenemos en la delantera”, indicó el estratega del Tricolor a RÉCORD.
El jugador del Olympiacos, quien recientemente alzó el título de la Liga de Grecia, atraviesa un buen momento y también ya expresó su ilusión de regresar al conjunto azteca.
El TAS y la FIFA no han dado una resolución y sanción final, luego de que la institución felina apeló que Alan tiene hasta junio del 2016 contrato vigente con los universitarios y se ligó de manera indebida al balompié helénico.
Y es que Pulido entraría a competir directamente por un lugar como centro delantero con Raúl Jiménez, Javier Hernández y Oribe Peralta, a quien el estratega nacional sigue teniendo contemplado, a pesar de que no apareció en la última convocatoria para enfrentar los duelos eliminatorios contra Canadá en marzo pasado.
“Esas opciones, me refiero a jugadores como Raúl, Oribe, Javier y sería muy bueno tener a Alan compitiendo por un puesto”, puntualizó Osorio, quien analiza aún su lista para encarar la Copa América y la comunicación con Raúl Gutiérrez, técnico de la Sub 23, es constante pensando en los hombres que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Cumpliendo con la responsabilidad que tenemos al frente de la Selección vamos a hacer una lista juiciosa. Queremos dar nuestra lista, respetar y entender la del Profe (Gutiérrez) que está en todo su derecho, a partir de ahí tomar la mejor decisión para todos, porque al final no sólo es por la Selección Mayor o la Olímpica, sino por el futbol mexicano”, comentó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport