Muestran mejoría los Oseznos en Liga Fademac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con respecto a sus duelos de preparación y debut, los Oseznos de Actopan obtuvieron dos triunfos, uno por conferencia, Baby y Fememil, en actividad de la semana 2 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los pequeños hidalguenses se metieron al emparrillado de Los Galeana, en la Ciudad de México, donde se midieron, en tres duelos a las Águilas de Balbuena, que contó con la ventaja del apoyo de su gente.
Sin embargo, los representantes de la categoría Ardillas impusieron sus condiciones en la CDMX y vencieron 36-13 a los locales, aunque los pequeños de Castores y Zorros no lograron repetir y cayeron 24-19 y 24-18, respectivamente.
Por su parte, el cuadro femenil hidalguense, en su división Juvenil, venció 2-16 a su similar de Gamos, mismo marcador por el que cayeron las de Intermedia; ambos partidos desarrollados en la cancha de Cuemanco, igual en la capital del país.
Este resultado significará un bálsamo para Oseznos, ya que venían de un debut de temporada con cinco derrotas, además que también dejaron muchas dudas en sus duelos de preparación; sin embargo, estos triunfos serán un aliciente para jugadores y cuerpo técnico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport