Huracán y Flyer, a exterminar insectos en la Afición

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez Junior y Flyer tendrán que hacerla de fumigadores esta noche, en la aren Afición, ya que, en la lucha estelar, se medirán a dos rudos insectos: La Mosca y La Abeja.
Hace un par de semanas, éstos últimos, hicieron su debut en este escenario, en el que han demostrado que son de esos elementos que no dan nada por perdido, por lo que, seguramente, serán una dura prueba para la dupla técnica.
Huracán tratará de volver a hilvanar una racha importante de triunfos, por lo que esta noche hace equipo con uno de los herederos de Remo Banda, que regresa a este escenario tras un largo periodo de ausencia.
En otro combate, los Payasos del Mal, Henry, Niko y Harry, tratarán de conseguir su tercer triunfo consecutivo en este escenario, aunque sus rivales no serán una fácil aduana, pues se enfrentan a As Charro Junior, Multifácetico y El Exótico.
A mitad del programa pasarán lista Rey Hades y Dragón Latino, quienes se medirán a Krónico y Novasovic; en la primera lucha, Dr. Boris y El Novato se batirán en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100 pesos, ring numerado, 80, ring general, y 50 pesos, gradas; además, con motivo del Día del Niño, todos los pequeños entrarán gratis, con la compañía de un adulto con boleto pagado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport