Gestiona más recursos al deporte, Polo Rodríguez

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Además de dar continuidad al proceso de Olimpiada y Juvenil Nacional 2016, como objetivo principal en lo que resta de la administración, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, afirmó que hay muchas cosas pendientes por hacer, como gestionar más recursos.
“Estamos administrando bien el presupuesto, atendemos lo prioritario, para que las asociaciones tengan una respuesta positiva del INHIDE, en cuanto a los apoyos; recordemos que el presupuesto de este año es diferente, porque nosotros cerramos administración en agosto”, aclaró.
Asimismo, comentó: “Mi intención es que se gaste hasta el último peso, seguimos trabajando con Conade para infraestructura; estaremos en reuniones en Cuernavaca y en Acapulco, en busca de recursos; estamos tocando muchas puertas, porque requerimos de recurso extraordinario”.
Hasta el momento, afirmó que se ha cumplido satisfactoriamente con las peticiones de los directivos, para cumplir con los regionales, dentro y fuera del estado, hasta llegar a la Olimpiada y el Juvenil Nacional.
DOS MESES DE LABOR
A dos meses de tomar posesión como titular del InHiDe, expresó estar satisfecho, “pero faltan muchas cosas por hacer, estamos poniendo orden, y ya estamos lográndolo, lo que nos va a permitir dar mejores resultados en la Olimpiada Nacional”.
El funcionario añadió que está atendiendo a los que van a los regionales, a quienes se apoyan con transporte, hospedaje, alimentación.
“El regional de taekwondo dejó mucha experiencia y estamos preparando el futbol y el basquetbol, el futbol será en la Universidad de futbol y el basquetbol en Cedrus y el Cenhies, pues aunque ya se inició la colocación del piso en el polideportivo, no podrá estar terminado para este deporte”, agregó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport