‘El Titán’ encabeza ofensiva de Dodgers y de mexicanos

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 1

r76048_1296x729_16-9Hidalgo Sport. ESPN. El inicialista de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, volvió a convertirse en el mexicano que más brilló, entre la Legión Azteca de grandes ligas, en la última semana.
Con dos cuadrangulares, 7 carreras impulsadas y bateando para un promedio de .435, ‘El Titán’ fue la bujía que encendió la marcha del equipo de Dave Roberts, durante su gira de seis juegos por Atlanta y Colorado, de donde la tropa azul regresó con 4 triunfos y 2 derrotas, ganando ambas series, frente a los Bravos y los Rockies.
Los de Chávez Ravine saborean marca de temporada de 12-7, cómodamente instalados en el primer lugar de la División Oeste, en el Viejo Circuito, a dos juegos y medio de distancia de los Diamondbacks de Arizona.
Adrián intervino en los 6 juegos de la gira, en los que tuvo 23 turnos al bate y disparó 10 imparables, incluyendo 2 batazos de cuatro esquinas.
El pasado miércoles 20 de abril, en el Turner Field de Atlanta, se fue para la calle, remolcando 3 carreras para colaborar al triunfo por pizarra de 5-3 logrado por la novena angelina.
Luego, el viernes 22, en el Coors Field de Denver, Colorado, González impulsó otras 2 carreras, con su tercer vuelacercas de la campaña, contribuyendo a la victoria de 4-1 sobre los Rockies.
Durante esta travesía, al primera base de los Dodgers le entregaron 5 pases de cortesía y se ponchó en igual número de ocasiones.
En lo que va de la temporada, el nativo de San Diego ya suma 3 palos de vuelta entera y 15 carreras impulsadas, además de lucir un sólido promedio de bateo de .351.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport