Brillan los hidalguenses en Serial Nacional de MTB

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Enrique Romero.- Fernando Islas, originario de Tepeapulco, Hidalgo, del equipo Cannondale, que dirige Sedly Rivas, fue el vencedor en la juvenil expertos, en la cuarta fecha del serial nacional de Mountain Bike, en Oaxaca, convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández.
Esta competencia también sirvió a Fernando para el evento UCI, del 2 al 8 de mayo en Praga, República Checa, selectivo para los Juegos Olìmpicos de la Juventud del 2017, a efectuarse en Argentina.
Fueron cuatro vueltas al circuito donde el hidalguenses paró el cronómetro en 59 minutos, 34 segundos, dejando en el segundo lugar, Kevin López de Oaxaca y el tercero, Alejandro Aguilar de Texcoco; Gustavo Serrano, Enbiciados acabó en octavo.
Además el también hidalguense Mizrain Mora fue segundo en Sub 23, con el equipo Krbo Alubike, Gustavo Sánchez fue quinto, y en la femenil, Andrea Fuentes apareció y se agenció rl segundo lugar.
En master 30 ganó Gustavo Richard del Chimalli de Huichapan, en juvenil femenil C, Yessica Córdova, de Atotonilco, equipo Montell, fue cuarto, y en master 60, Álvaro Soto fue segundo lugar.
En la infantil AA, 1 Yerik Yael y Braulio Acosta hicieron el 1-2, en la femenil Xanat Herrera fue segundo, en la A varonil Eleonaid Acosta e Iker Alfonso Herrera hicieron el 2-3, y en la femenil Valeria Herrera, Rosa Amairany Hernandez y Renata Herrera, hicieron 1-2-3.
La infantil B Héctor García quedó segundo y Ángel Rojas tercero, la infantil B también dominó en la femenil haciendo el 1-2-3 Gema Esbeidy Ángeles, Zara Godínez y Mariana Lizardi.
En varonil 30 Gustavo Richard fue primero, en juvenil A Cesar Rosquero, segundo, en juvenil A y en femenil Issabela García, Hannia Silva terminaron 2-3; en la femenil 20, Sofía Vargas terminó primera.
En la categoría intermedios varonil, Luis Zúñiga fue primero, la principiante varonil, Carlos Caballero cerró en segundo; Kenia Bautista fue tercer lugar en principiantes femenil.
La quinta fecha del serial nacional está marcada para El Chico, en Hidalgo, con organización de Noe Lizardi, Presidente de la Asociación de Ciclismo estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport