Benéfico Torneo AMANC 2016 en el Club de Golf

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como todos los años, el Torneo AMANC 2016, denominado “Juega para iluminar una vida”, realizado en el Club de Golf Pachuca, resultó todo un éxito, donde el equipo campeón fue el integrado por Ignacio Bocardo, Joel Vargas, Víctor Kanan y Luis Leiza.
Desde temprana hora, más de 90 golfistas participantes dieron salida en un campo perfecto, con grupos que demostraban un gran compañerismo, en donde figuraba el presidente del Club local, Rodolfo Valdespino, Raúl Baños, Rigoberto García, Víctor Kanan, así como los que llegaron de otros clubes.
En segundo sitio acabaron Rubén Moreira, José Gallego H., José Gallego C. y Marcial Gallego; donde se colocaron en tercer lugar Irving Pedraza, Jorge Salomón, Elías Salomón y Mauricio Olvera.
Los mejores O´yes, que ganaron los principales premios en los hoyos 7 y 17, estuvieron Raúl Baños, quien se llevó un equipo de golf completo; Luis Kanan, una pantalla, Mauricio Olvera una tablet, Ernesto Enríquez, un juego de llantas, entre otras sorpresas hasta el noveno lugar.
En los mejores O´yes en los hoyos 3 y 12, Rigoberto García, Ignacio Bocardo, Rodolfo Gómez, Rafael Zaldivar, Adrián Barrones, Jesús López, también compartieron la premiación llevada a cabo junto con una comida familiar.
Respecto al mejor O´yes del torneo, lo hizo José Pablo Gallego, que quedó solamente a 47 centímetros, y con esto cerró una tradicional y benéfica justa en contra del cáncer de los niños, gracias a la colaboración de todo el equipo del Club de Golf Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport