Arrancó CP de Maxibaloncesto, Hidalgo presente

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. El equipo hidalguense varonil de la categoría M40, que representa a México en el Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto 2016, con sede en Costa Rica, inició con una victoria, mientras que el femenil (U40) cayó en su presentación.
Fernando Pérez Serrano, Miembro FIBA Américas y presidente de ADEMEBA Hidalgo, informó desde Centroamérica que el equipo varonil situado en el grupo B, superó por 49-60 a los anfitriones, mientras que el femenil ubicado en el grupo A, cayó por 65-32 ante Costa Rica.
Ambas escuadras jugarán su segundo compromiso este día, donde las damas se miden ante Ecuador y con la presión de sumar una victoria, para mantenerse con vid,a en tanto que los varones buscarán hilvanar su segundo triunfo al hilo ante Uruguay.
Cabe recordar que la base de ambas categorías de los equipos mexicanos es de jugadores hidalguenses.
Solo seis equipos mexicanos de diferentes categorías, son los que ganaron su oportunidad de estar presentes en Costa Rica en busca de la excelencia deportiva.
En la competencia participan 157 equipos de 19 países darán vida a la competencia en Centroamérica, misma que es organizada por la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA.

El equipo México – Hidalgo femenil cayó el día de hoy ante Costa Rica por score de 65 – 32 y no ante Ecuador como se los mencione en el correo anterior.

A Ecuador lo enfrentaran el día de mañana martes 26 de abril.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport