Antonio y Angélica, con boleto a la ON en ajedrez

abril 25, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ajedrecistas hidalguenses José Antonio García de Dios y Angélica Pérez Vázquez obtuvieron su boleto para representar al estado en la Olimpiada Nacional, del Sistema Nacional de Competencias.
Ambos jugadores ganaron su pase en el regional de este deporte-ciencia, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, donde se enfrentaron a rivales de Querétaro, Guanajuato y los representantes locales.
Para Angélica, de Mineral de la Reforma, será su primera experiencia en una ON, situación que le llena de ilusión de poder subir al podio y obtener una medalla, mientras que José, de Tulancingo, igualmente tiene el objetivo de trascender en la justa; ambos son de la categoría Sub 15.
De acuerdo con la de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, ambos competidores se prepararán en los torneos locales que se lleven a cabo antes de la Olimpiada Nacional, cuya sede del ajedrez será en Acapulco, Guerrero.
En el regional también participaron: Lobdelia Balderas Cruz, Aldo Licona Gómez, Marlene Aurora, Laura Yunue Fozado Gómez, David Aldo Baños y Yair Alejandro Flores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport