Surgen campeones del Torneo Infantil de Ajedrez

abril 24, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada- Las instalaciones de Mundo Futbol fueron el escenario las finales del torneo de la Liga Estatal de Ajedrez categoría Individual, temporada 2016, donde participaron los mejores exponentes del deporte ciencia de nuestro estado.
El comité organizador, al frente de Mauricio Hernández Olín, acompañado por Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, premiaron a los 10 mejores ajedrecistas de cada categoría, además de reconocimientos a los finalistas.
En la categoría Torres, el primer lugar fue para Gonzalo Pérez Vázquez, seguido por Dilan Hernández Morales y el tercer sitio fue para Yolpaki Emmanuel Librado Hernández.
En la categoría Reyes, el ganador fue Miguel Alejandro Sánchez, seguido por Angélica Pérez Vázquez y Joseph Alvarado Vargas. En la Alfiles, los primeros lugares fueron: Marcelino Librado Hernández, Emilio Corona Ángeles y Víctor López Escamilla y en Peones, Gael Paredes Sosa, Laila Olguín Maturano y Luis Ángel Islas Álvarez.
Los tres primeros lugares de todas las categorías fueron acreedores a tabletas electrónicas y medalla, mientras que el resto de los triunfadores fueron premiados con relojes de ajedrez, juegos de ajedrez y medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport