Suárez supera a Cristiano en carrera por Pichichi

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- El uruguayo Luis Suárez dio seguimiento a su póker de anotaciones a media semana con el Barcelona ante el Deportivo La Coruña con otra actuación destacada. O para ser preciosos: idéntica.
Al marcar cuatro veces este sábado contra el Sporting de Gijón, el delantero blaugrana no sólo remontó a Cristiano Ronaldo del Real Madrid en la tabla de goleo individual, sino que se separó tres goles para afianzarse en la cima.
Suárez repitió su dosis de cuatro goles en jornadas consecutivas y es líder solitario del goleo en España. EFE
Suárez, que inició el partido con 30 goles en su registro personal, uno abajo del portugués, marcó las cuatro veces en el segundo tiempo –dos de penalti– sobre la cancha del Camp Nou.
El charrúa no sólo se benefició de las penas máximas, sino que dependía de sí mismo tras la ausencia de Ronaldo por lesión, en el juego del Real Madrid horas antes contra el Rayo Vallecano.
A falta de tres jornadas, la lucha por el título se ha robado los reflectores entre Barcelona y Atlético de Madrid, con los merengues en remotas posibilidades un punto abajo, pero la disputa por el Pichichi cobró vida con los ocho goles de Suárez en dos jornadas y la condición física de Cristiano Ronaldo en duda.
Ambos, en 34 y 31 goles, respectivamente, están ampliamente separados de Lionel Messi, el tercer lugar con 24 anotaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport