Se compromete Mirna Hernández con el sector campesino

0

Hidalgo SportLa segunda propuesta de campaña de la aspirante a alcaldesa de Pachuca consiste en instaurar jornadas de audiencias con los ciudadanos.

Ejidatarios del Valle de Pachuca refrendaron su apoyo a la candidata a presidenta municipal, Mirna Hernández, con quien han mantenido un trabajo constante de gestión desde hace varios años, y quien se comprometió con ellos a gestionar apoyos que eleven su productividad.

En reunión con el sector campesino, la candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo sostuvo que los ejidatarios son una pieza fundamental para el municipio, el estado y el país, que son los proveedores de alimentos.

Durante el encuentro, estuvieron presentes ejidatarios de Matilde, San Antonio el Desmonte, Santiago Tlapacoya, El Huixmi y Venta Prieta, con el fin de escuchar las propuestas de la candidata a edil y de su compañera de fórmula, Perla Rubio González.

En congruencia con su compromiso de emitir una propuesta por cada día de proselitismo, Mirna Hernández dio a conocer su segundo proyecto de campaña, denominado: “Del lado de la gente”, que consiste en mantener contacto directo a través de jornadas de audiencias con las y los pachuqueños.

“Soy una ciudadana como ustedes, quiero un Pachuca mucho mejor, sé escuchar y quiero decirles que estaré tomando en cuenta sus propuestas, sus opiniones y sobre todo quiero saber cómo quieren ver al cabildo, cómo me quieren ver en calidad de presidenta y cómo quieren ver a los servidores públicos”, expresó frente a colonos de Villas de Pachuca.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza hizo un llamado a los electores a sufragar por las propuestas del candidato a gobernador, Omar Fayad. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí