Más de 800 participantes en carrera normalista

abril 24, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez, con motivo de su 80 aniversario, llevó a cabo una carrera que reunió a más de 800 participantes.
José Cuatepotzo Costeira, director del CREN, dio salida a los competidores, quienes hicieron recorridos de 6 y 3 kilómetros, en circuito que pasó por avenida Madero, Río de las Avenidas y viaducto Rojo Gómez.
En cuanto a los resultados: en la división Inter Normalistas, Aylin Hernández cruzó primero la meta, superando a Itzel Cerro y Ana Laura González, al igual, en la rama varonil, Ignacio Medina, Daniel Tapia y Francisco Javier Callejas.
En la Veteranos Plus, Amparo Moedano, Modesta Martínez y Macaría Samperio, en ese orden, se quedaron con los primeros lugares, así como Joaquín Ventura, Antonio Martínez, Braulio Parde; en tanto, en Veteranos, los ganadores fueron Inés Alcántara, María del Socorro Cervantes y María de Lourdes Ubaldo, además de Eduardo Pérez, Juan Tolentino e Isaac Samperio.
En la categoría Juvenil, subieron al podio Rosario Franco, Yuritzi Hernández y Karen González, al igual que Jesús Pérez, Dante Gutiérrez y Rodolfo Aldo Sosa, en Clasificados, Viridiana Soto, Cynthia Granillo y Maritza Arrellano cruzaron primero la meta, como Humberto Sánchez, Oswaldo Camacho y Jesús Pérez.
Finalmente, en la Máster, Hipólita Palafox se agenció la primera posición, Janette Mejía, en segundo, y Sara Cortés, en tercero, así como Braulio Paredes, José Cortés y Armando Vivanco.
Todos los primeros lugares recibieron medalla y trofeo, en tanto, el resto de los corredores obtuvieron un diploma de participación

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport