María Fassi se concentran de cara a mundiales

abril 24, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Un grupo de siete jugadores se concentró en Mayakoba, en Cancún, Quintana Roo, con miras a los próximos compromisos mundiales que tiene nuestro país. María Fassi; Isabella Fierro; Ana Paula Valdés y Regina Plasencia, en damas, mientras que Aarón Terrazas, Guillermo Silva y Raúl Pereda, en caballeros son los que entrenan con el cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Golf (FMG).
Como se recordará, nuestro país dominó la calificación para el Toyota Junior Golf World Team, donde México finalizó en la primera posición de este clasificatorio en ambas ramas, los representativos mexicanos dominaron contundentemente el torneo y estarán en el Junior Golf World Team, único torneo juvenil del mundo en el que 23 países califican para participar.
Son más de 60 equipos nacionales lo que compiten en los diferentes Continentes con el fin de tener el honor de competir por ser el equipo campeó́n del mundo.
Fassi, bicampeona del Nacional de Aficionadas, comentó que ha tenido cambios importantes este año, “entre a la Universidad de Arkansas y hemos empezado muy bien este proceso, estoy motivada y quiero ganarme un lugar en la selección”, dijo María, quien ha tenido en todos sus torneos colegiales dentro del top ten.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport