Cortan Joselito y Roca Rey orejas en toros “regalo”

abril 24, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Toros

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Seis toros en balde tuvieron que pasar, para que llegaran tres apéndices en la segunda corrida de temporada de la empresa Pasión Ganadera, en la monumental plaza de toros Vicente Segura; Joselito, en toro de regalo, fue el triunfador de la tarde, con dos orejas, a su vez el peruano Andrés Roca Rey cortó una.
El hidrocálido sufrió con el primero de lote, “Rebujito”, un astado que fue incapaz de embestir, incluso, se quedó sentado en el ruedo, por lo que el diestro ya no se tiró a matar; para el segundo mejoró con “Colonial”; sin embargo, sólo alcanzó los aplausos.
El público en grada comenzó a pedir un toro de regalo a Joselito, quien accedió a la petición; “Buena Piedra” ahora sí exigió al diestro, que lució con los pases y la espada, lo que le valió las dos orejas.
Por su parte, el peruano Andrés Roca Rey, dejó un buen sabor en la Bella Airosa y coronó su actuación con un apéndice; en sus primeros toros, “Incógnito” y “Majestad”, realizó buenos pases, principalmente con las manoletillas, aunque sólo dio vueltas al ruedo. Razón por la cual también regaló el segundo toro de la tarde, “Imperial”, con el que terminó con una oreja.
Finalmente, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza no tuvo un buen retorno a la capital hidalguense, ya que ambos toros, “Alito” y “Huachipense”, que salieron abucheados, no mostraron bravura y el Centauro Navarro se tuvo que ir con las manos vacías.
La ganadería Torreón de Cañas fue la que presentó los toros de esta corrida, que los primeros seis dejaron mucho que desear; los de regalo fueron los que “salvaron” la tarde en la monumental.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport