Rommel, tercer lugar general en la Serie Mundial

abril 23, 2016 by  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior, Noticias

pachecho-quiere-estar-en-londresHidalgo Sport.- Kazán, Rusia, a 23 de abril de 2016. – El clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo se colocó en el tercer lugar general de la Serie Mundial de la disciplina, al término de su participación en la cuarta y última etapa celebrada en Kazán, Rusia.
En la final de esta última fase, el campeón panamericano se ubicó en la cuarta posición luego de recibir una calificación de 508.60 tras sus seis apariciones en el trampolín. Los chinos Cao Yuan y He Chao hicieron el 1-3 con 521.90 y 520.15 puntos respectivamente, en tanto que el ruso Ilia Zakharov se colgó la medalla de plata con 520.70.
Pacheco cerró su actuación en el circuito 2016 con una medalla de bronce, dos cuartos lugares y un séptimo lugar, con lo que se ubica en la tercera posición de la tabla general, por detrás de los chinos Cao Yuan y He Chao.
Por su parte, el mexiquense Jahír Ocampo Marroquín se colocó en la octava posición general, también en el trampolín de 3 metros. En esta última fecha, ocupó el quinto lugar de la semifinal A con 443.25 puntos.
En la plataforma de 10 metros, la jalisciense Alejandra Orozco Loza se situó en el cuarto lugar de la semifinal B con 345.00, por lo que no consiguió avanzar a la final, donde se coronó la china Ren Qian con 367.35 puntos, en tanto que la británica Tonia Couch y la china Si Yajie se repartieron la plata y el bronce con 365.90 y 353.70 puntos respectivamente.
En la clasificación general, Orozco fue la número 11 del serial de este año, con Ren Qian, Si Yajie y la canadiense Roseline Filion a la cabeza de la tabla.
Este domingo llega a su fin la actividad en el Palacio Acuático de Kazán, donde la veracruzana Dolores Hernández Monzón competirá en el trampolín 3 metros de manera individual y en los sincronizados mixtos junto con Jahír Ocampo, mientras que el jalisicense Iván García Navarro hará lo propio en la plataforma de 10 metros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport