Realizan arqueros segundo control clasificatorio

abril 23, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

0501031e-10ac-40e5-a2be-39dfa28d4cb5Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la participación de 30 arqueros, realizaron el segundo control clasificatorio, de cara Sistema Nacional de Competencias: la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil.
Oldair Zamora Nava, titular de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, explicó que aún es prematuro hablar de clasificados, por lo que prefiere esperar hasta el 3 selectivo, que será el 14 de mayo, y así comenzar a armar selección hidalguense que irá a la ON.
“Contamos con 30 arqueros, cuatro de Tlaxcala, uno de Puebla y uno de la UNAM, todos con ellos con posibilidades de dar la marca… van bien, dentro de los parámetros que estamos esperando”, comentó.
Sobre cómo estará el proceso de cara la ON, informó que tendrán torneos internos para que los jóvenes lleguen con el mejor ritmo posible y mantenerse como la mejor disciplina del estado en la justa nacional, aunque adelantó que, tras la reducción de categorías, será un reto complicado, pues quedaron fuera Oldair Zamora Lira y Brenda Merino, dos de las cartas fuertes.
Sobre esta última, también estuvo presente en este segundo control, como parte de su preparación para la Univesiada Nacional, así como Julio Mendoza y Manuel Bárcena, ambos arqueros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport