Lleno asegurado para Joselito y Pablo Hermoso

abril 23, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Toros

pablo-hermoso-de-mendoza-se-alzo-esta-noche-como-el-triunfador-de-la-corridaHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su último reporte, la empresa Pasión Ganadera anuncia un lleno total en la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde, en su segunda corrida de temporada, tendrán la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores a pie Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey.
Los primeros dos abrieron la temporada de hace un año, también con un escenario repleto, ante el cual demostraron su calidad en el ruedo y salieron con dos orejas.
Para el “Centauro Navarro”, este será su regreso a la Bella Airosa desde aquel abril de 2015, aunque en su más reciente presentación en Hidalgo fue en Tepeapulco, a principios de año, donde salió en hombros.
Por su parte, Joselito estuvo presente en las pasadas corridas de feria, en la que igual salió con dos apéndices; en tanto, en su más reciente corrida, cortó tres orejas y salió en hombros en Monterrey.
A su vez, Andrés Roca Rey vendrá con sabor a revancha, ya que una lesión le impidió estar en el primer cartel de temporada, tras un incidente en Guadalajara, por lo que tuvo que cederle su lugar a Juan Pablo Llaguno.
Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas en este coso taurino, donde se lidiarán a seis toros de la ganadería Torreón de Cañas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport