El “Chicharito” le dio la victoria el Bayern, 3-2

20160423133807Hidalgo Sport.- Chicharito Hernández volvió a marcar gol tras regresar de su lesión que lo dejó fuera del partido frente al Eintracht Frankfurt.
El Leverkusen sufrió a lo largo de todo el primer tiempo, después de que el Schalke supiera aprovechar bien sus oportunidades para imponerse en el marcador; sin embargo, no contaban con la buena reacción de las Aspirinas en la segunda mitad.
Apenas al minuto 4, los dirigidos por Roger Schmidt ya sufrían, pues el árbitro marcó un penalti a favor de los locales, que Huntelaar desaprovechó, permitiendo que Leno lograra mandar lejos su tiro.
Pero el Schalke no tardó en enderezar su paso, y al 14′, Choupo-Moting, disparó desde el borde del área para abrir el marcador a favor de su equipo.
15 minutos después, los de Gelsenkirchen volvieron a mandar un balón al fondo de las redes de Leno, cuando Sane remató, haciendo sufrir a las Aspirinas.
Sin embargo, en la segunda mitad el Leverkusen comezó inspirado y al 53′, Brandt acercó a los visitantes, venciendo sin problemas a Fahrmann.
Así comenzó la debacle del Schalke, pues tres minutos después, Bellarabi conseguía igualar la pizarra y poner bajo presión al equipo dirigido por André Breitenreiter.
Fue entonces cuando Chicharito Hernández apareció para poner el gol que daría los tres puntos al Leverkusen y que los hace soñar con llegar a competencias europeas.
Al 60′. el mexicano marcó el tercer tanto, con el que las Aspirinas lograron darle la vuelta al marcador en Veltins-Arena.
CH7 sacó un disparo cruzado, cerca del área chica, para vencer a Fahrmann y con esto lograr la remontada de los dirigidos por Roger Schmidt.
Con esta victoria, el Bayer Leverkusen afianzó el tercer puesto, con 54 unidades, y se acerca más a su objetivo de jugar la Champions League.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport