El Atlante remontó y cabalga a semifinales

atlanteHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con una gran remontada y una dosis de suerte, Atlante remontó la desventaja que se llevó en el partido de ida ante el Celaya y fue a la casa de los Toros para vencerlos 0-2 y de esa forma colocarse como uno de los cuatro mejores del Clausura 2016 en el Ascenso MX.
Después de perder por la mínima diferencia en Cancún, el equipo de Eduardo Fentanes tenía que anotar al menos dos goles en Celaya para pensar en avanzar a las Semifinales y aunque el primer tiempo se fue con empate a cero goles, fue en el complemento cuando llegaron los tantos que ponen a los Potros en la siguiente ronda.
Al minuto 49 llegó Carlos Garcés para aprovechar un rebote del portero Pozos y de esa forma empujar el esférico con el que los Potros de Hierro se ponían a soñar con la hazaña.
Fue entonces cuando apareció la dosis de suerte. Cuatro minutos después del primer gol, Atlante cobró un tiro de esquina en el que el portero volvió a ser factor, no supo rechazar y Galeana la metió en su propia portería para colocar el 0-2 lapidario.
Y es que Celaya necesitaba ya dos goles para pensar en avanzar por el criterio del gol de visitante que ahora favorecía a los Potros.
El partido terminó entre algunos empujones y un conato de bronca además de que la afición no dejó de arrojar objetos a la cancha por la impotencia de ver esfumarse la posibilidad de volver al máximo circuito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport