Inicia Torneo AMANC, en el Club de Golf Pachuca

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación de más de un centenar de competidores, esta mañana se celebrará la VI edición del tradicional Torneo Anual AMANC, denominado “Juega para iluminar una vida”, en el Club de Golf Pachuca.
El comité organizador, al frente de Rodolfo Valdespino reportó todo listo para iniciar desde las 8 de la mañana este certamen, con un fin común, en apoyo a los pequeños con cáncer, a cuya directiva se le otorgará lo recaudado.
El cupo límite, se informó será solo para 120 bastoneros en las ramas femenil y varonil y de acuerdo a las ediciones anteriores, prácticamente estaba cubierto el cupo, aunque podrían recibirse las últimas inscripciones antes de la salida.
Al culminar el Torneo de AMANC, se tiene contemplada la comida, y la premiación correspondiente para los tres primeros lugares, y los mejores tiros del día que se llevarán grandes sorpresas.
Los premios para el primer hole in one en el hoyo 12 será de un carrito de golf, si no hay un hole in one, se entregará al mejor o´yes, pero si el hole in one cae en el hoyo 16, el premio es un Passat 2015, cortesía de Volkswagen Pachuca.
Para los mejores o´yes en el hoyo, 3, 12, 7 y 17, los premios van desde equipos de golf, televisiones, tabletas, juegos de llantas, bolsas de golf, entre otras grandes sorpresas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport