Hoy, segundo control de tiro con arco en el CEAR

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Un promedio 30 participantes de Pachuca, Tulancingo y otros invitados de Tlaxcala darán forma al segundo control estatal de tiro con arco, a celebrarse este día en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Más que comprometidos estarán los arqueros de casa, tratando de sumar los puntos necesarios que los encamine al Sistema Nacional de Competencias y el juvenil Nacional (Olimpiada 2016).
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, expresó que de último momento pidió la delegación de Tlaxcala venir a la Bella Airosa, para foguear a sus deportistas.
Esto, dijo, obligará a los arqueros de Hidalgo dar el extra y al mismo tiempo valorar su propio nivel y el de los visitantes, aunque con anterioridad ya han enfrentado a otros equipos del Poli; UNAM y Estado de México, entre otros.
Este, aclaró es el segundo de tres controles, que definirán a los seleccionados que representarán a nuestro estado en la máxima justa nacional, en espera de contar con equipos completos en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport