Propuestas de Omar Fayad en Molango, para mejoras del campo

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportOmar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, vivió una jornada proselitista distinta, al tener como marco el paraje serrano. Desde el municipio de Molango, el aspirante a gobernador de Hidalgo planteó a los electores su propuesta de tecnificar el campo.

En su recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, saludó a locatarios, comerciantes y transeúntes.

Recibido de manera efusiva, el aspirante a la gubernatura del estado en todo momento recibió muestras de apoyo y respaldo al proyecto político que encabeza. Los habitantes de este municipio serrano escucharon con atención la propuesta de Omar Fayad de hacer más productivo al campo, de que las comunidades que trabajen la tierra sean sujetos de crédito y de tecnificar los procesos productivos.

Este recorrido permitió al candidato priista estar cerca de la gente y escuchar sus demandas y necesidades más apremiantes, lo que le ha permitido establecer una serie de propuestas encaminadas a atender a los diferentes sectores sociales.

Al llegar a la explanada municipal, la Banda Halcón, proveniente de la comunidad de Texcaco, la cual pertenece al vecino municipio de Xochicoatlán, dejó escuchar el redoble de la tambora y el grueso sonido entonado por la tuba, para recibir a Omar Fayad, quien al son de la canción El Oso Polar, continuó saludando a los vecinos de este lugar. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport