Oseznos en Babys y la Femenil, por la revancha

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de debutar con derrota en la temporada Primavera 2016, los cinco equipos de Oseznos de Actopan jugarán la segunda semana de las conferencias Baby y Femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los pequeños hidalguenses viajarán a la Ciudad de México para conseguir su primer triunfo de la campaña; el emparrillado de Los Galeana será el escenario en el que se desarrollen estos tres partidos.
De acuerdo con el calendario, los niños de la categoría Ardillas abrirán las acciones en punto de las 9:00 horas, después, a las 10:30 horas lo harán los Castores, y cierran la jornada los Zorros en punto del mediodía.
En tanto, las damitas de Oseznos también visitarán la CDMX, donde enfrentarán a su similar de Gamos en el campo de Cuemanco, ahí las chicas de la división Intermedia lo harán a las 10:00 horas y la Juvenil a las 11:30.
Finalmente, la semana pasada terminó la participación del equipo de la categoría Juvenil A Especial, quienes apenas lograron un triunfo en las cinco semanas que tuvo está conferencia; ahora está en manos de los pequeños y las damas la revancha de los subcampeonatos del año pasado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport