Omar Fayad pide respeto en su campaña proselitista

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportTras asegurar que en sus recorridos no se ha dicho nada que lastime a nadie, ni se ha molestado a los otros candidatos, Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, señaló categórico que su campaña proselitista seguirá siendo de absoluto respeto, lo anterior lo anunció en su recorrido por los municipios de Progreso de Obregón y Francisco I Madero.

Rodeado de simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, el aspirante a gobernador del estado enfatizó en la cabecera municipal de Progreso de Obregón que a lo largo de sus recorridos por más de 40 municipios, nunca se ha referido a otros contendientes porque respeta su trabajo político, aunque aseguró el triunfo le favorecerá este cinco de junio.

En otro momento de su jornada proselitista, Omar Fayad visitó Tepatepec, zona conocida dentro y fuera de Hidalgo por sus famosas gorditas de panza. Ahí, el aspirante a gobernador señaló otras cualidades de su campaña, al llamar la atención sobre el hecho de que los actos que encabeza no requieren más que un tríptico y un micrófono para dar a conocer a la sociedad sus convicciones.

“Así es como hemos decidido hacer las cosas, a ras de tierra, quizá esto es inédito en una campaña a gobernador, antes estábamos acostumbrados a los grandes mítines, en los municipios hacíamos grandes concentraciones, acá no”, aseveró el abanderado del PRI, el PVEM y Nueva Alianza.

Omar Fayad insistió en que los eventos efectuados son muy austeros y quienes acuden a ellos lo hacen “por su propio pie, aquí no verán un solo camión que haya traído acarreados porque no lo necesitamos, aquí se hace campaña nomás con el papelito rojo (folleto informativo), ni siquiera tenemos mamparas”.

Seguridad pública

En un recorrido que realizó a ras de tierra, en el municipio Francisco I. Madero, Omar Fayad ingresó a comercios establecidos, donde platicó con los locatarios, así como con los habitantes de los hogares cuyas puertas tocó y donde fue bien recibido por electores que le dijeron en qué temas debe poner mayor atención.

La gente compartió con él su preocupación ante el tema de seguridad pública. “He escuchado un problema que la verdad me preocupa para Francisco I. Madero; a lo largo del recorrido me dice la gente que comienza a haber, en un estado tan seguro como el nuestro, una serie de asaltos en las calles, me dicen que hay calles cerca del primer cuadro donde se pusieron postes pero no hay luz, y que han dado en el clavo muchos de los que se dedican a apropiarse de lo ajeno y aprovechan esta situación para cometer ilícitos, sobre todo asaltos a comercios”.

Por ello recordó que su planteamiento contra la inseguridad consistente en reforzar la videovigilancia en diversos puntos estratégicos del estado con el fin de combatir de manera efectiva dicho flagelo.

“Trabajaremos en un amplio programa de videovigilancia, habré de platicar con los presidentes municipales, habré de platicar con empresarios y comerciantes para garantizar la seguridad que necesita la gente a través de varias cosas, una es pidiéndoles que pongan las luminarias donde ya hay postes y la otra es que veamos en dónde hay que poner cámaras para proteger la seguridad de las personas”, concluyó.

En diversos momentos de su actividad proselitista, Omar Fayad ha recibido el respaldo de diversos actores, como Ingenieros Civiles del Valle del Mezquital, políticas como Ana Bertha Díaz Gutiérrez y Yenssi Gutiérrez López, candidatas propietaria y suplente a la diputación local, así como las cúpulas partidistas de cada municipio. Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport