Los Tuzos tratarán de terminar con racha de Chivas

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos saltarán esta noche al estadio Hidalgo decididos a cortar a marcha triunfal de las Chivas en el Clausura 2016, en el partido más importante de la jornada 15.
Y es que el Rebaño, tras caer en clásico ante América en la fecha 10, acumula cuatro triunfos consecutivos, que lo metieron a zona de clasificación, con 21 puntos, además, también vienen de vencer al Atlas.
Por su parte, el Pachuca, en este campeonato, ha hecho del Hidalgo su principal fortaleza, pues, a la fecha han sumado cinco triunfos y un empate, es el único equipo que aún no conoce la derrota de local; sin embargo, en su más reciente compromiso cayó por la mínima diferencia ante Morelia.
Ambos cuadros tienen estilos similares, dos técnicos jóvenes con una idea clara de atacar al rival, cuya dinámica es su mejor arma, además de tener a los canteranos como la columna vertebral en sus respectivos esquemas.
Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano serán los estandartes del cuadro blanquiazul, así como Jesús Sánchez, Carlos Cisneros, Raúl López y Javier López por el lado rojiblanco.
Sin embargo, pese a todas estas características, el duelo podría ser muy cerrado, ya que se enfrentan las dos mejores defensas del campeonato, con 14 goles permitidos en el mismo número de juegos.
Todos estos ingredientes le han dado al Pachuca-Chivas un tinte de “clásico”, aunque, antes, todo inició cuando los primeros se auto nombraron el “Equipo de México”, algo que el Rebaño cree que le corresponde.
Prueba de ello fue que en su último encuentro igualaron a cuatro goles en el estadio Chivas; no obstante, en la más reciente visita de Guadalajara a la Bella Airosa, cayó 3-0, con doblete de Ariel Nahuelpán y un gol más de Hirving Lozano.
Finalmente, el Pachuca y Guadalajara se han visto las caras en 42 partidos de liga, las Chivas tienen un ligero dominio con 19 triunfos por 15 de los Tuzos; en otros ocho encuentros han dividido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport