Los mejores ajedrecistas infantiles, por el título

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo está listo para finalizar con broche de oro el torneo organizado por la Liga Hidalguense de Ajedrez, al jugarse las finales en las instalaciones del Mundo del Futbol, donde se llevará cabo la premiación correspondiente a los campeones.
Las acciones iniciarán desde las 10 de la mañana en la categoría de peones, con la partida de dos invictos, como son Laila Olguín y Gael Paredes, quienes tratarán de finalizar la temporada sin conocer derrota.
En otro duelo, Marcelino Librado, en la categoría de Alfil se medirá ante Emilio Corona, por el título, después de eliminar en semifinales a Mariel Cruz, número uno la tabla general, en un emocionante desempate a blitz (partidas a 5 minutos).
En la categoría Torres, Dillan Hernández ganó todas sus partidas y se medirá en la final a Gonzalo Pérez, quien venciera sorpresivamente a Yolpaky Librado, quien no había cedido un solo punto en toda la temporada.
Mauricio Hernández Olín, dirigente de la Liga, dio a conocer que se trata de una jornada especial, porque entrarán en acción los mejores prospectos, que se perfilan como nuevos talentos del deporte ciencia, que bien podrán representar a Hidalgo en eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport