La General 2 y San Antonio, campeones de futbol

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con dos vibrantes finales en las canchas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, los representantes de Pachuca (femenil) y Actopan (varonil) se agenciaron el título estatal de la décimo novena Copa Coca-Cola.
Ahora, ambos cuadros representarán a Hidalgo en la fase regional, que se jugará dentro de dos semanas en Querétaro, donde, además de estas dos entidades, se eliminan ante el Estado de México y Guanajuato.
En caso de avanzar a la fase nacional, los campeones de ambas ramas tienen el aliciente, como premio, del viaje a la Copa América Centenario 2016, que será disputada en Estados Unidos.
En cuanto a los partidos, las damas de la General 2 no tuvieron problemas y se impusieron 3-1 a las representantes de Tula, con goles de Natalie Tinoco y un doble de Valeria Silva, por las subcampeonas marcó Yareli Rivas.
En la final varonil fue más intensa, pues empataron a un gol en el tiempo regular, Jesús Ángeles Barrón había adelantado Zacualtián; sin embargo, Pedro Damián volvió a poner en la pelea al escuela de San Salvador, pero que representa a Actopan.
Fue así como todo se definió en tanda de penales, en la que los campeones se coronaron con un 2-1 en el marcador.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Liliana Pérez, Carlos García y Félix Sánchez, organizadores y coordinador del evento, respetivamente, quienes entregaron los uniformes que los jóvenes defenderán en la etapa antes mencionada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport