La Fiera visita al Zorro y Dorados, por su dignidad

abril 22, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias. Atlas quiere olvidar la humillante temporada que vive cuando enfrente a un León, que desea su tercer triunfo en fila y el subliderato de la competencia, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
La Furia Rojinegra no hizo tan mal las cosas en el clásico tapatío, de hecho generó ocasiones de gol para salir con el triunfo, sin embargo, una desatención le costó el revés, algo que les ha sucedido de manera constante en otros encuentros.
El torneo ha sido un completo fracaso para los tapatíos, que ya solo les queda rescatar la mayor cantidad de los nueve puntos que restan para no terminar en el sótano de la clasificación.
Los tapatíos, que suman 10 unidades, han logrado seis triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y un empate.
Mientras que el cuadro guanajuatense han retomado el camino, luego de la derrota frente a América, cosechan ya dos triunfos en fila y están a la caza precisamente de los capitalinos, que ocupan el segundo escalón de la competencia.
Quizá sin muchos reflectores los “Panzas Verdes” llegan a esta recta final con un ritmo muy importante de goles y de resultados, algo que es vital en sus aspiraciones, aunado a que quieren una mejor posición en la tabla.
“La Fiera”, que ha rescatado 25 puntos, presumen siete triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Atlas, por solo dos “descalabros” y una igualada.
MONARCAS BUSCA LIGUILLA ANTE EL DESCENDIDO DORADOS
En un principio está jornada estaba marcada con este partido que iba a ser espectacular con dos clubes que pelearían por mantenerse en la Liga MX, sin embargo, en el transcurso del certamen la historia cambió.
Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa se medirán este sábado, en la fecha 15 del Clausura 2016 de la Liga MX en diferentes circunstancias.
La semana pasada el cuadro de Sinaloa concretó su retorno al Ascenso MX, situación por la que Morelia ya puede respirar más tranquilo e incluso ahora ya piensa en obtener un premio mayor además de la salvación, clasificar a la “fiesta grande”.
El Gran Pez espera tener el respaldo de su afición en este penúltimo duelo que tendrá en el estadio Banorte dentro del máximo circuito, al menos de aquí hasta que vuelva a conseguir el ascenso. Si bien la pérdida de categoría se concretó, el orgullo y dignidad deben salir a flote.
El técnico José Guadalupe Cruz y los jugadores tratarán de jugar de igual a igual y sobre todo convencer que tienen capacidad para continuar en esta categoría, por lo que pueden ser observados por otros clubes con miras a un futuro.
Morelia, por su lado, intentará aprovechar hay el dolor de su adversario y sacar el triunfo que le permita continuar entre los ocho primeros lugares de la tabla, por ahora es sexto con 22 unidades. Una derrota y combinación de otros resultados podría mandar a los michoacanos fuera de zona de liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport