México cerrará en Rusia Serie Mundial de Clavados

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El equipo mexicano de clavados se encuentra ya en Kazán, Rusia, donde se llevará a cabo la cuarta y última fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se desarrollará del 22 al 24 de abril en el Palacio Acuático de dicha ciudad.
Estarán presentes en esta última etapa las dos parejas subcampeonas olímpicas de Londres 2012, Paola Espinosa Sánchez y Alejandra Orozco Loza en la rama femenil, así como Iván García Navarro y Germán Sánchez Sánchez en la varonil; ambas duplas en la plataforma de 10 metros.
En el trampolín de 3 metros verán acción los campeones panamericanos Rommel Pacheco Marrufo y Jahír Ocampo Marroquín en los sincronizados masculinos, así como Jahír Ocampo y la campeona centroamericana Dolores Hernández Monzón en los sincronizados mixtos.
Adicionalmente, competirán de manera individual Iván García y Rommel Pacheco en la plataforma y el trampolín respectivamente.
Hasta el momento México suma dos metales en el circuito 2016 de la Serie Mundial: un bronce individual de Rommel Pacheco y uno más en los sincronizados mixtos por conducto de Jahír Ocampo y Dolores Hernández.
Con la Serie Mundial termina el calendario de competencias de preparación de los clavadistas mexicanos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport