Llega a Pachuca el Open Healthcare Systems

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, tenis

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Miembros del comité organizador y del club Real Sport, presentaron el Torneo de Tenis Pachuca Open Healthcare Systems, que se disputará del siete al 15 de mayo, con los mejores exponentes a nivel nacional e internacional, durante una conferencia de prensa.
El torneo recibirá a 64 tenistas dentro de las posiciones 200 y 600 del ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), en las modalidades singles y dobles.
Dicho certamen reunirá un promedio de 100 raquetas y forma parte del Circuito Future ITF varonil y repartirá una bolsa de premiación de 10 mil dólares, además otorgará puntos de la ATP.
Los organizadores del evento informaron que los días cinco y seis de mayo se llevará a cabo un torneo de calificación, cuyo ganador tendrá el pase directo al cuadro principal.
Se contará con la presencia de jugadores de talla internacional y de los mejores mexicanos integrantes del equipo nacional de Copa Davis como son: Tigre Hank, César Ramírez, Daniel Garza; así como a los juveniles Rogelio Siler, Andrés Zepeda y Alejandro Ortiz.
El Pachuca Open Healthcare Systems otorgará 18 puntos ATP al campeón y 14 al finalista.
Como complemento se realizará un Torneo de Tenis Amateur local el siete y ocho de mayo y 14-15, con los mejores elementos del deporte blanco hidalguenses.
Las categorías que podrán participar en esta competencia son la A, B, C y D en mayores, mientras que en la infantil será de menores de 10 años, 12 y 14 años.
Las canchas del Real Sport serán el escenario donde los tenistas verán acción. La final se celebrará el día 15 de mayo a las 12:00 horas en singles, en tanto que en la dobles será un día antes a las 15:00 horas.
El evento es avalado por la Federación Internacional de Tenis (IFT) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport