Jugar en Europa, el sueño de Rodolfo Pizarro

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hecho que haya renovado 4 años más con Pachuca no será impedimento para pueda, en algún momento, emigrar al futbol europeo, afirmó Rodolfo Pizarro, canterano de los Tuzos.
“No, a pesar que firme, el sueño siempre sigue y esperamos que sea lo más pronto posible”, señaló “Rodo”, quien, junto a Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, es uno de los elementos considerados con calidad de exportación al Viejo Continente.
Asimismo, reconoció que las próximas justas, Río 2016 y Copa América Centenario, que podrían encarar con la Selección Mexicana podrían ser la vitrina, para ser visto en otros países, aunque “yo creo que los juegos olímpicos, pasan sólo una vez cada cuatro años, es muy importante estar ahí”.
En el caso del Tri Sub 23, Pizarro es uno de los jugadores con mayor consolidación en el máximo circuito que tiene disponible el técnico, Raúl Gutiérrez; sin embargo, aseguró que no se confía y espera llegar a los Juegos Olímpicos.
PACHUCA, LA MEJOR CANTERA
Por otra parte, sobre el duelo que sostendrán mañana Tuzos y Chivas, dos equipos que en los últimos años han destacado en su trabajo con fuerzas básicas, expresó: “Yo creo que Pachuca es la mejor cantera, no sólo nosotros, desde la sub 15 hasta arriba”.
Finalmente, Pizarro reconoció que el plantel blanquiazul tiene una rivalidad fuerte con los rojiblancos, así como América y León, por lo que informó que realizó una puesta con Carlos Salcedo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport