Arrancó FINI 2016, con una exhibición de yoga

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La sexta edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2016, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), inició con un evento de yoga, con la participación de alumnos de la Preparatoria 3.
El evento, con sede en la Villa Deportiva, tuvo por nombre “Conócete a ti mismo. La fotografía y el arte del yoga como herramienta de autoconocimiento”, la cual fue impartida por el fotógrafo Jorge Alamanza.
Con una sesión de poco más de una hora, los cerca de 50 alumnos realizaron las diferentes posturas, todas con fines específicos, que forma parte de esta disciplina física y mental que se originó en la India.
Previamente, Armando Zunzunegui, director del Festival Internacional de la Imagen 2016; Isaac Martínez Chong, director de deportes de la UAEH; y Pipino Morales Gamero, director de la Prepa 3, destacaron esta actividad deportiva dentro en el FINI.
Este festival culminará hasta el 29 de abril, tiempo en el que también se desarrollarán 73 actividades culturales y artísticas, además de contar con la participación de Taiwán como país invitado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport