Hoy saldrán campeón de la Copa Coca-Cola

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras cerca de dos meses de intensos partidos, mañana, en las canchas del Tec de Monterrey, se jugarán las semifinales y final estatales de la décimo novena edición de la Copa Coca-Cola.
Este 2016 el evento reunió a más de 60 equipos hidalguense; sin embargo, hoy se verán las caras los mejores cuatro; primero, en punto de las 9:00 horas, las damitas de Huichapan enfrentarán a Pachuca y los varones de Huichapan harán lo propio ante Zacualtipan.
En la otra llave, las chicas de Tulancinco se medirán a las de Tula, en tanto, los jóvenes de Cd Sahagún lo hacen ante Actopan, equipos que buscarán su pase a la final, que se jugarán en punto del mediodía.
Los equipos monarcas en ambas ramas representarán al estado en la etapa regional de la Copa Coca-Cola, donde buscarán su pase a la final, donde los mejores representantes ha sido la Técnica 1, en varonil, y la Escuela de Tula, en femenil, ambas instituciones con dos títulos.
Para este año, los equipos tienen el aliciente que los ganadores nacionales, en ambas ramas, obtendrán como premio un viaje a la Copa América Centenario 2016, que será disputada en Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport