Guzmán, motivado de enfrentar a la “Chofis”

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán conoce muy bien al próximo rival: Guadalajara, inclusive, expresó su alegría de enfrentar Javier López, popularmente conocido como la “Chofis”.
“Es una motivación, jugar ante tu exequipo, hay una rivalidad sana dentro del campo… de los que crecieron conmigo fueron (David Ramírez) ‘Avión’ y ‘Chofis’; son mis únicos compañeros”, apuntó.
Sobre este último, quien ha llamado la atención por sus goles ante Monterrey y Pumas, manifestó: “Me da gusto que un compañero verlo trascender. Yo sabía de lo que era capaz, sólo era que le dieran poca confianza, afortunadamente el profe Almeyda se la ha dado y él la ha provechado de la mejor manera”.
Por otro parte, el “Pocho”, a diferencia de otros jugadores, aseguró que, en caso de anotar, si festejaría un gol ante Chivas, aunque dejó en claro que sería algo discreto.
“Un festejo normal, de compañeros, se me haría una falta de respeto no hacerlo, en este momento me toca defender la playera de los Tuzos, todo en cortito, algo tranquilo”, abundó.
Finalmente, al cuestionarlo sobre su futuro, explicó: “Estoy contento con la institución (Pachuca), yo eso se lo dejó a las directivas, que ellos decidan, que regrese a Chivas o si me quedó aquí”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport