El Tri femenil Sub 17 recibe al Tec Campus Hidalgo

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Después de su participación en el Torneo Nacional de fútbol de Primera Fuerza de CONADEIP, las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, fueron consideradas por la Selección Nacional de México sub-17, para sostener un juego de preparación.
La selección Sub 17 arrancó este martes su tercera concentración del año, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA que se realizará del 30 de septiembre al 21 de octubre en Jordania.
Las jugadoras entrenarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), bajo las indicaciones del timonel nacional, Christopher Cuéllar y cerrarán este viernes 22 con el partido amistoso ante el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
El tricolor femenil viajará el sábado 23 a Italia para participar en la Primera Edición del Torneo de las Naciones 2016, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en la zona norte del país europeo.
México se encuentra ubicado en el grupo B junto a Inglaterra y Francia. En el sector A competirán Italia, Irán y Estados Unidos.
Previo a este cotejo, Emmanuel Cantera, entrenador del Tec Hidalgo mencionó que “es un orgullo que nos tomen en cuenta para esta preparación, nuestro equipo cuenta con cinco jugadoras que estuvieron convocadas a selección mexicana, incluso con participación en Panamericanos como Liliana Godoy, Anitzel Perez Pensamiento, Liliana León, Vianey Blanquel e Imelda Martínez”.
“Realizamos un gran nacional, había varios visores, posteriormente recibimos la invitación y estamos encantados de poder ser parte de esta preparación”, apuntó el entrenador.
Por su parte el director de deportes del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, Luis Francisco López complementó que la institución está satisfecho con el trabajo y el programa deportivo de fútbol femenil, el cual está empezando a cosechar triunfos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport