Conor McGregor quiere regresar a la UFC 200

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Especiales 1

gettyimages-501168944-e1456965826574Hidalgo Sport. ESPN. El campeón de peso pluma de la UFC, Conor McGregor, rompe su silencio el jueves, diciendo que no se retirará y sigue con la idea de querer pelear en la UFC 200 en julio.
McGregor emitió un comunicado el jueves a través de Facebook, tratando de explicar por qué se saltó sus obligaciones en la promoción de la cartelera en Las Vegas que llevó al presidente de la UFC, Dana White a anunciar que quedaba fuera del evento estelar de la UFC 200.
“Solo estoy tratando de hacer mi trabajo y pelear aquí”, escribió McGregor. “Me pagan para plearr. Aún no me han pagado para la promoción”.
McGregor sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) tras publicar que había “decidido retirarse joven. El peleador no hizo comentarios desde publicó en las redes sociales hasta este jueves que emitió el comunicado.
McGregor (19-3) revolucionó el mundo de las MMA en 2015, con su victoria por nocaut frente a Dennis Siver, Chad Mendes y Jose Aldo. El peleadro nativo de Dublín impuso un récord en la UFC con la pelea de título más rápida tras noquear a Aldo en 13 segundos en la UFC 194, celebrada en diciembre.
Sufrió la primera derrota de su carrera en la UFC el 5 de marzo, en una pelea — sin compromiso de título — en las 170 libras en contra de Nate Diaz en la UFC 196, en Las Vegas.
Inicialmente McGregor pleelaría con Rafael dos Anjos por el título de peso ligero, pero Anjos quedó fuera por lesión. Diaz fue notificado con 11 días de antelación y sometió a McGregor en el segundo round.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport