CEUMH venció a Borregos en la Liga Elite Soccer

abril 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) jugaron este miércoles un duelo pendiente ante Borregas de la Liga Elite Soccer Pachuca y después de un sufrido encuentro se alzaron con la victoria y pelean nuevamente por los primeros lugares.
El partido correspondía a la fecha 2 de la Liga Elite, en su categoría abierta. Los pupilos de Adán Acevedo enfrentaron al ITESM Hidalgo, a quien derrotaron con marcadorde 3-2 y así vuelven a ser protagonistas de esta justa.
El Tec Hidalgo se fue adelante en el marcador, por conjunto de Felipe Alvarado, pero Jonathan Castaño empató antes de irse al descanso.
En el inicio del complemento Iván Morgado y Yair Martínez le dieron vuelta al marcador para poner el 3-1.
El cierre del juego fue emocionante con el Tec sobre la meta de los Mineros, que cerraron con un cabezazo de Diego Gutiérrez el 3-2 y un cierre dramático, pero ya no pudieron hacer más para emparejar el duelo.
Con esta victoria el CEUMH se mantiene como uno de los punteros de la actual campaña, pese a que ya perdió el invicto en la libre, recordando que también está el equipo de cuarta división que hasta el momento va como líder general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport