Surgen finalistas de Liga Hidalguense de Ajedrez

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Después de intensa Jornada de cuartos de final y semifinales, ya se cuenta con los dos pequeños de cada categoría que se medirán en la gran final de la Liga Hidalguense de Ajedrez, el próximo sábado 23 de marzo en punto de las 10 horas.
En la categoría de peones jugarán por el primer lugar los únicos dos invictos hasta ahora, de todos los competidores de la liga, Laila Olguín y Gael Paredes, quienes avanzaron a la final sin problema.
Marcelino Librado, en la categoría de Alfil se medirá por el título ante Emilio Corona, quien dio la sorpresa, eliminando en semifinales a Mariel Cruz, número uno la tabla general, en un emocionante desempate a blitz (partidas a 5 minutos).
En la categoría Torres, Dillan Hernández ganó todas sus partidas y se medirá en la final a Gonzalo Pérez, quien venciera sorpresivamente a Yolpaky Librado, quien no había cedido un solo punto en toda la temporada.
LA CATEGORÍA REYES YA TIENE CAMPEÓN
En otros resultados, en la categoría de mayor, se adelantó la final, ya que una de las finalistas (Angélica Pérez) asistirá a la Olimpiada Regional el siguiente sábado 23 de abril.
Angélica cayó ante Miguel Sánchez, quien se impuso por marcador de 2-0 en la final para no dejar ninguna duda de su victoria que lo convirtió en campeón.
A pesar de la derrota, se espera que esta final sirva a la pequeña Angélica como motivación y fogueo para sus enfrentamientos en la Olimpiada Regional.
Las finales restantes se realizarán en el área 3D del Mundo Futbol de la capital hidalguense, el próximo sábado, en punto de las horas, con entrada es libre al público.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport