Pizarro también extiende contrato por 4 años

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Blinda a sus joyas. Ayer, la directa de Pachuca anunció que Rodolfo Pizarro también extendió su contrato por 4 años más con el cuadro blanquiazul, con lo que se unió a lo hecho por Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.
El jugador nacido en Tampico, Tamaulipas, actualmente vive uno los mejores torneos en su corta carrera, desde su debut en el Apertura 2012, sobre todo en la parte ofensiva, en la que ha acumula cuatro tantos.
Por esa razón, al igual que “Guti” y “Chucky”, ha llamado la atención de clubes de futbol europeo, principalmente en Holanda y Portugal, donde les hacen un seguimiento a los considerados “Niños Maravilla” de lo Tuzos.
Los tres tiene posibilidades de participar en Juegos Olímpicos, con la Selección Mexicana Sub 23, inclusive, también podría ser considerados para ir al representativo mayor, que irá a Copa América Centenario, torneos que, dependiendo su actuación, podrían llegar ofertartas del Viejo Continente y serían cedidos por el equipo hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport