Pachuca, favorito, hasta la liguilla, asegura Alonso

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico de los Tuzos, Diego Alonso, expresó que hasta que clasifiquen a la fase final del Clausura 2016, su equipo podrá considerarse uno de los firmes aspirantes al título.
“Cuando estemos en liguilla lo vamos a ser, al igual que los otros siete equipos, todos los que estén adentro va a tener oportunidad de ganar, porque así es el futbol mexicano”, señaló el “Tornado”, quien confirmó que la prioridad es terminar el torneo regular entre los primeros cuatro lugares, para cerrar en casa, al menos en los cuartos de final.
Ante esa posibilidad, de lograr su mejor cosecha de puntos de los últimos siete años, indicó: “Lógicamente, es una satisfacción que el equipo tenga esa posibilidad, pero hay que concretarla partido a partido, habla de un buen trabajo, de la seriedad de la directiva para mantener un proceso”.
Sobre el partido ante el Rebaño, manifestó que espera otro duelo de ida y vuelta, pues, dijo, se enfrentan dos de los equipos de mayor intensidad de la Liga MX, así como los que mayor confianza dan a los jóvenes.
“Los dos equipos tienen velocidad por fuera; también son de los equipos que mejor lo hacen, le dan confianza a los futbolistas mexicanos… un encuentro de gente joven”, abundó.
En cuanto al repunte de Chivas en las recientes fechas, con cuatro triunfos, explicó: “No me sorprende, en cuanto resultados, su rendimiento ha sido muy parejo, en la primera parte no tuvo los resultados en cuanto a ese rendimiento”.
Finamente, le dio su voto de confianza y respaldo a Hirving Lozano, jugador que recibió críticas por su juego en Morelia, hecho que Alonso compartió, pues indicó que es será un jugador que constantemente estará en formación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport