Judocas mexicanos, a mejorar su ranking en Cuba

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Confiados y motivados por el trabajo previo que ha desempeñado, los integrantes de la delegación mexicana de judo partió a la Habana, Cuba, tratando de mejorar su ranking en el Panamericano, que se disputará este fin de semana, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Entre los seleccionados se incluyen a los hidalguenses, Luz Olvera y Nabor Castillo, quienes se enfrentarán a los representantes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Canadá, entre otros.
CIERRE RUMBO A RIO, EN JALISCO
Con el Campeonato Mundial Máster de Judo en Guadalajara, a celebrarse en Jalisco del 27 al 29 de mayo, se hará el cierre de puntos para la clasificación internacional rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Los mexicanos buscarán continuar con la suma de unidades en el Panamericano en La Habana, Cuba.
El presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, dijo que un grupo de 18 judocas mexicanos participarán en el evento continental, y varios de ellos con la finalidad de incrementar puntos para la clasificación internacional con miras a Río 2016.
“Los muchachos ya salieron a Cuba, la próxima semana compiten en el Campeonato Panamericano y dependiendo del resultado que tengan, veremos la posibilidad de que puedan ir a otro evento más Kazajistán”.
Señaló que los judocas nacionales que tienen posibilidades de clasificar son Edna Carrillo, Vanesa Zambotti, Nabor Castillo, Isao Cárdenas y José Luis Cuevas.
“Tenemos otras dos chicas que independientemente de los resultados, una se lesionó y otra regreso de ser mamá, por lo que no tuvieron tantos puntos, me refiero a Luz Olvera y Andrea Gutiérrez”, indicó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport