Hoy encenderán la llama olímpica, rumbo a de Río

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Juegos Olímpicos, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La ceremonia, del encendido de la llama olímpica será mañana y concluirá su camino el 5 de agosto en el estadio de Río de Janeiro.
El encendido lo hará Katerina Lehou, una actriz griega, quien estará vestida con una larga túnica y rodeada por un coro, siguiendo una lenta coreografía con la antorcha del primer relevista, el campeón mundial griego de gimnasia Lefhteris Petrunias, quien pasará el relevo a la ex estrella brasileña del voleibol, Giovane Gavio.
Antes de ser entregada a los organizadores brasileños el 27 de abril en Atenas, en el estadio que acogió en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, la llama recorrerá algunos lugares emblemáticos en Grecia.
Un momento esperadovo será cuando la antorcha visite el centro de refugiados de Eleonas, en las afueras de Atenas, donde un refugiado tomará el relevo.
En esta ceremonia, la representación de Brasil correrá a cargo del ministro de Deportes, Ricardo Leyser y del presidente del Comité de Organización de los Juegos, Carlos Nuzman.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport