Convocan al Selectivo Estatal de Basquetbol U 15

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), convoca a todos los equipos de la entidad a participar en el Campeonato Estatal U15 femenil (Nacidos 2001, 2002 y 2003), que se realizaré este fin de semana.
Fernando Pérez, coordinador de la justa, dio a conocer que los encuentros se llevarán a cabo en la cancha de la unidad deportiva municipal “Javier Rojo Gómez” de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
“Esta ocasión corresponde la sede a la ciudad de los Satélites, con la finalidad de promover el baloncesto en las diferentes regiones de nuestra estado”, afirmó el directivo
Además, mencionó que el campeonato estatal será selectivo el Nacional U15 femenil, a realizarse del 12 al 15 de mayo, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, organizado por la ADEMEBA Nacional y la ADEMEBA Chiapas, avalado por FIBA Américas.
También informó que el evento reunirá a un promedio 22 estados, provenientes de varias partes del país.
Los registros para el estatal se mantienen abiertos y los interesados pueden registrarse a través del correo [email protected], Facebook Ademeba Hidalgo, en donde les otorgarán los formatos y la información requerida.
El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de municipios participantes y los árbitros que sancionarán el torneo cuentan con la certificación Ademeba – FIBA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport