Cobró venganza la Secta frente a Perros del Mal

abril 20, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dulce venganza. La Secta tuvo una feliz revancha en la función que organizó las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición, donde, en la estelar, Dark Cuervo y Dark Scoria y Súper Fly derrotaron, con una marrullería, a Joe Líder y Máscara Año 2000 Jr. e Hijo del Pirata Morgán.
Estos últimos sufrieron la ira de sus rivales desde el primer segundo de la reyerta, ya que recibieron un vendaval de castigos, hasta que Dark Cuervo se llevó al toque de espaldas al menor de los capos, después, Líder fue vencido por la misma vida tras una soberbia patada de Dark Scoria.
No obstante los Perros del Mal reaccionaron en el segundo episodio, Mascara Año 2000 cobró venganza y puso de caras a las lámparas a Cuervo, en tnaot, Scoria fue puesto fuera de combate por el Piratita.
Para la caída definitoria los seis rudos buscaron asestar el golpe final; tras un lance de Hijo del Pirata Morgán sobre un sectario todo quedó en manos de Joe Líder y Súper Fly, quien, aprovechando una distracción del réferi, dio un golpe en la entrepierna del rival, el cual les dio el triunfo.
En otro resultado, Niño Hamburguesa y Argenis se quedaron con el triunfo ante los exóticos Polvo de Estrellas y Estrella Divina; esto, en el evento semifinal que tuvo la modalidad de lumberjack.
Finalmente, Mini Psycho Clown y Mini Psicosis vencieron a Dinastía y Mini Drago, al igual que en la Guerra de Empresa, Max Proad, representados por Gran Markus, Dr. Cirujano y Dr. Psiquiátrico, dio cuenta de los elementos de la arena Afición, Exótico, Concord y Dr Boris.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport