Tigres y América por ventaja en final de Concacaf

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de 60 partidos por fin llegó la hora de la batalla Final en la Liga de Campeones de la Concacaf. América, vigente campeón de la justa internacional, visitará a Tigres, actual monarca de la Liga MX, en un primer duelo que pinta electrizante.
Los de Coapa quieren a cómo dé lugar volver al Mundial de Clubes, donde el año pasado fueron eliminados en Cuartos de Final y tuvieron que conformarse con el quinto lugar.
El cuadro de la UANL, por su parte, nunca ha logrado este cetro, torneo que están obligados a ganar, toda vez que la directiva auriazul apostó este semestre por la internacionalización del club.
AMÉRICA LLEGARÁ MERMADO
Las Águilas de Ignacio Ambriz no podrán contar para este primer capítulo con los lesionados Moisés Muñoz y Jesús Moreno, así como con Darwin Quintero y Michael Arroyo, por suspensión, y William da Silva, porque es inelegible debido a que disputó la primer parte de este torneo con el Querétaro.
Adermás, Paul Aguilar está en duda, mientras que Brian Lozano y Javier Güemez ya superaron sus respectivas lesiones, pero es muy difícil que participen por el largo periodo que llevan de inactividad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport